Diciembre 2014

#CarpeDiem... ¿carpe anno?

Los desarrolladores y diseñadores web están más que acostumbrados a esta expresión. Al menos a leerla. En cualquier creación de artículo, página o blog dummy (de prueba) éste es el título que se suele agregar automáticamente. ¿Pero qué es lo que significa? Carpe diem es una expresión que proviene del latín. La traducción literal es tomá el día, pero su significado en la actualidad sería algo más del tipo aprovechá el momento. De acuerdo con Wikipedia es comparable con viví cada momento como si fuese el último. Leer más... about #CarpeDiem... ¿carpe anno?

Arde, arde, arde...

Eso es lo que me repito desde hoy a la tarde. Cuando nací según cuenta mi Vieja en la nursery me decían "el colorado". No es que lo sea, pero al momento de la definición genética pegué en el palo de serlo. Tengo la piel algo rojiza y mi pelo si bien de chico fue bastante claro, a partir de los 5 o 6 años ya fue castaño con tonos cobrizos. Desde hace como 15 años que me afeito la cabeza pero el color cobrizo aun persiste en algunos sectores de mi barba candado. ¿Y a qué carajo viene esto? A que cuando me agarra el sol, me hace mierda. Leer más... about Arde, arde, arde...

Tené cuidado | Lao-Tze

Tené cuidado con tus pensamientos porque se convierten en palabras. Tené cuidado con tus palabras porque se convierten en accionesTené cuidado con tus acciones porque se convierten en hábitosTené cuidado con tus hábitos porque se convierten en carácterTené cuidado con tu carácter porque se convierte en tu destino.

Páginas