Noviembre 2014

¡Que embole de domingo!

Me levanté con la idea de ir al gimnasio un rato. Llovía y hacía frío. Me dije "mejor a la tarde temprano". Después de almorzar siguió lloviendo. A media tarde directamente decidí que no iba a ir. Estamos a menos de un mes del verano pero el día ni siquiera parece de otoño. Es como si fuese pleno invierno. Gris y lluvioso todo el día. Y un frío de mierda. Leer más... about ¡Que embole de domingo!

Chandelier, #Sia

Un tema de puta madre con un video de dos mangos con cincuenta.

Choque y vuelco en la #AULAPLATA, Parte II

Nota inicial: Quienes no hayan leído la Parte I, vayan, lean eso primero y después sí vuelvan acá. Les recuerdo que todo lo que lean es real y no está exagerado. Contándolo en retrospectiva puedo tomarme la licencia de burlarme de mí mismo, pero no por eso deja de reflejar la realidad. Y de paso, un dato que olvidé mencionar es que mientras pasaba todo esto, todavía no había amanecido. O sea que si bien era de mañana, era como si fuese de noche. Leer más... about Choque y vuelco en la #AULAPLATA, Parte II

El poder de la #EscalaPentatónica, por #BobbyMcFerrin

Al final dice: "Lo que me resulta interesante de esto es que sin importar donde esté, en cualquier parte, toda audiencia capta esto."

Páginas