Uso práctico de la tecnología en la vida diaria

Hoy en día la tecnología forma parte habitual de nuestro día a día. Estamos acostumbrados a ir en el subte leyendo el diario, o una lista de tweets, o facebook. Estamos acostumbrados a compartir nuestros intereses por Pinterest, y nuestras fotos por Instagram. Compartimos documentos por Google Drive, y archivos más pesados por DropBox. Subimos nuestros videos a YouTube y hacemos backups en SkyDrive. Mantenemos copias de nuestras agendas y calendarios en Gmail, Hotmail o iCloud.

¿Pero cuándo es que todo esto verdaderamente garpa? Cuando a las 21:30 puedo ir en el 159 Semirápido Urquiza, en medio del acceso sudeste haciendo la tarea de inglés con mi hija mayor (de 10 años), hablando con ella por celular mientras al mismo tiempo me comparte los enunciados de la tarea en fotos enviadas por Skype y yo le tipeo frases para que se vaya guiando y busque en Google Translate.

Si, esos son los momentos en que toda esta tecnología habitual y cotidiana pasa a tener verdadero sentido y a valer la pena.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.