Se supo: al #obelisco lo descircuncidaron || #ObeliscoSinPunta

El domingo empezaron a aparecer en las redes sociales fotos y comentarios del obelisco sin punta. Todo indicaba que al icónico símbolo fálico que nos representa en todo el mundo, alguien lo había cercenado. Al toque circuló la noticia de que la punta del obelisco estaba en la puerta del MALBA. Pero tampoco che, porque al final de cuentas era solo una jodita de Leandro Erlich. Bueno, arte, está bien...

Lo que está afuera del MALBA es una réplica de la punta del obelisco, desde cuyo interior se reproduce en las aparentes ventanas un video que le hace tener la sensación al visitante que está efectivamente asomado desde lo alto de la avenida 9 de Julio.

Abajo dejo algunas fotos de como se ve la punta del obelisco desde abajo y desde arriba, y como luce la réplica que está en la puerta del MALBA. Las dos últimas fotos son cortesía de La Nación (noten el cauto uso de la palabra en itálica para que después no me anden diciendo que me afano las fotos de otro).

Ya que estamos les dejo al pie de esta entrada de blog el link a un video de lo más bizarro de Don't lose your head (no pierdas la cabeza) de Queen. Y si quieren leer algo más decente respecto a lo de la punta del obelisco, pueden ir a las notas de La Nación y Clarín:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.