Mucha fotito, mucha fotito, pero poco culo en la silla

Me estoy dando cuenta de que últimamente estoy entrando en la fácil de subir fotos al blog en lugar de ponerme a tipear. Y ojo que ni siquiera me refiero a escribir algo bueno o mínimamente decente. No-no. A lo que me refiero es lisa y llanamente a: tipear algo. Sin ir más lejos la foto que acabo de publicar la saqué ayer pero en ese momento preferí no subirla hasta tanto hubiese publicado alguna entrada de blog (cosa que hice hace un rato).

Ojo, no digo que publicar fotos sea una cagada. Porque aunque algunas de las fotos que vengo publicando pueden no ser gran cosa, la verdad es que si tenemos en cuenta que el 82% de las 70 imágenes que tengo subidas hasta el momento las saqué yo, entonces cierto mérito hay. Pero de todas maneras debo aceptar que subir fotos se me hizo algo mucho más fácil que sentarme a escribir. Y por si alguno se lo preguntaba: sí, me tomé el laburo de contar cuantas fotos llevo publicadas y cuantas de esas fotos las saqué yo. ¿Cuál es? cheeky

Pero la nota mental (como diría Paker Lewis) es: independientemente de las fotos que pueda seguir subiendo, mejor que empiece a poner el culo en la silla más seguido…

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.