#ElLlamadoDePapáNoel y #ElTeléfonoQueDaVueltas | @CocaColaAr

Hoy a la tarde al igual que en el 2014, hice lo de El llamado de Papá Noel. Tal como lo comenté hace 12 meses en esta entrada de blog, gracias a eso y a esta otra casualidad de la vida la menor de mis nenas más o menos siguió creyendo en la existencia del gordito bonachón de barba blanca. Ese mismo gordito que en pleno verano usa traje rojo frisado, y que a pesar del calor y del trajín de la noche del 24 nunca se le ha visto una sola gota de sudor en la frente. Admirable lo de este muchacho.

Cuestión que hoy entro en la página de Coca-Cola, completo los datos necesarios y la llamo a la menor (que ahora tiene 8 años) para que venga a ver el video que Papá Noel grabó para ella, y que atienda el teléfono cuando el propio Papá Noel la llamara. Entonces ella viene y empieza a ver el video en el que Papá Noel la saluda por su nombre y le empieza a contar que él sabe que ella durante este año hizo todos los deberes (porque es la opción que yo elegí en el sitio) y que por eso la va a llamar para saludarla. Entonces busca el número de teléfono en libro que tiene ahí sobre el escritorio y agarra un teléfono que tiene al lado suyo, que es del estilo de la foto de abajo pero dorado y más elegante. Y entonces cuando ella ve que Papá Noel empieza a discar en el teléfono me pregunta:

- ¿Ese teléfono da vueltas?

El resto de la anécdota es irrelevante llegado este punto. Porque de golpe me cayeron 44 años encima, todos juntos y pesados como elefantes. Claro, ella nunca había visto un teléfono con disco. Boludo, que viejo me siento...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.