El #doble de #grosso que #Leónidas y sus #300

Re-original el título de esta publicación. ¿A qué corno se refiere? A que esta es la publicación número 600 en el sitio. ¿Qué sitio? Este, ¿cuál otro sinó? J Puede no parecer mucho pero es bastante más de lo que yo mismo podía suponer al momento de publicar el Acerca de.

Los primeros meses me tomé con tranquilidad el tema de ir publicando cosas. Agosto del 2014 (el primer mes) lo terminé con 27 publicaciones. En el segundo bajé a 24 y en el tercero toqué fondo con 15. Pero a partir del cuarto mes me puse por objetivo terminar cada mes con más publicaciones que días. Ya para Marzo del 2015 empecé directamente a hacer al menos una publicación diaria, o sea: a no dejar pasar un solo día sin publicar algo. Algunas veces se complica encontrar algo para publicar, y otras veces termino haciendo tres o cuatro publicaciones en un solo día.

O también me pasa que algunas semanas publico solo una entrada de blog y después completo con fotos, citas, música o videos, mientras que otras semanas me encuentro con que sin proponérmelo saqué de la galera 3 entradas de blog. Y de tanto en tanto me tropiezo con números redondos, como la publicación número 100, la entrada de blog número 100 (que no es lo mismo), el año del sitio, o las 600 publicaciones… o sea, esta entrada de blog.

Muchas cosas pasaron en mi vida personal durante estas 600 publicaciones. Algunas buenas, y a otras no tanto (o quizás podríamos decir: malas). Pero la rueda sigue girando y hay que seguir pedaleando, mirando siempre para adelante hacia el próximo logro u objetivo.

Y así pasaron 600 publicaciones. Seiscientas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.