#Cien #blogs hay en este sitio, cien blogs y ninguna flor

Este fin de semana estaba haciendo cambios y mejoras en el sitio (como por ejemplo que ahora hay un bloque de Instagram) y de pedo me di cuenta de que había noventa y nueva entradas de blog publicadas. O sea que ésta que seguía, era la número cien. ¿Loco, no? Ojo, no me refiero a que sea la publicación número cien porque esa fue en Noviembre del 2014 y pueden verla acá. A lo que me refiero es a que ésta es específicamente la entrada de blog número cien, excluyendo cualquier otro tipo de publicación que hice en el sitio (imagen, cita, enlace o video).

Cuando empecé este blog hace once meses no tenía idea de cuánto tiempo iba a dedicarle, o de qué tanto iba a poder mantenerlo actualizado. Y si bien en los primeros tres meses hubo muchos días en los que no publiqué nada, después me fui tomando la costumbre de publicar algo cada día. Si se fijan en el historial bien al pie de esta página, ya a partir de Noviembre la cantidad de publicaciones supera la cantidad de días del mes. No tan mal después de todo.

Quizás no parezca gran cosa para vos que estás leyendo, pero cada entrada de blog lleva su tiempo. Algunas son cortas y no demandan tanto, pero las más extensas me demandaron algunas horas entre la redacción, las sucesivas correcciones y la fase final de publicación. Además, los casos en los que cuento anécdotas, son cosas muy propias e importantes para mí. Tienen una carga especial.

Seguramente dentro un mes voy a estar haciendo un resumen general de todo lo publicado, porque para ese entonces el sitio va a estar cumpliendo su primer año. No sé la fecha exacta en la que lo puse en línea, pero voy a tomar como fecha de inicio la primera publicación que, no casualmente, es una entrada de blog.

No tengo la más reputa idea de cuánto más este sitio va a seguir existiendo, ni de que tan seguido pueda continuar publicando cosas. Pero mientras tenga la posibilidad de mantenerlo, tanto en contenidos como en su diseño, voy a hacerlo porque lo disfruto bastante.

No tengo mucho más que agregar. Solo quería aprovechar para darle a esta entrada número cien cierta relevancia, porque aunque no sea una cosa de locos, tampoco es poca cosa wink

Comentarios

100 entradas!!! Guauu!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Marcá el cuadro de abajo para seguir.